Formas de usar su nuevo vibrador

- Oct 30, 2019-

Los vibradores son una excelente manera de agregar un poco de va-va-voom a tu tiempo de juego previo. Puedes usarlos en solitario para amplificarte antes del evento principal, o con un compañero durante los juegos previos. Los vibradores se pueden usar en todo el cuerpo para estimular las zonas erógenas. Zumbando alrededor de sus pezones, cuello, muslos internos, todo se siente increíble cuando un vibrador hace cosquillas. Su pareja puede ayudarlo o mirarlo, lo que usted decida

Si usas un vibrador mientras tu pareja cae, puedes aumentar tu potencial de orgasmo y también le dará un poco de emoción.

Los hombres son visuales, y las mujeres también pueden serlo, ¡así que usar su vibrador para organizar un pequeño espectáculo de masturbación de visualización privada para su amante puede ser extremadamente excitante! Imagina a tu pareja mirando mientras usas tu nuevo juguete para darte placer.

Cada vez que use sus dedos para estimularse durante las relaciones sexuales, puede sustituir su nuevo juguete. Quién sabe, quizás incluso tendrás más orgasmos con el vibrador que si solo usaras los dedos. Además, a tu pareja le encantará verte jugar.