¿Qué necesitas saber antes de poder ejercitar la pelota de ejercicios Kegel?

- Jul 15, 2019-

Debido a la presión del trabajo y la vida, la mayoría de las personas optarán por relajarse con la pelota de ejercicios Kegel durante el descanso. La pelota de ejercicios Kegel puede promover la circulación sanguínea, aliviar la fatiga muscular, mejorar la flexibilidad de las articulaciones, mejorar la inmunidad, etc. beneficio. Entonces, antes de la pelota de ejercicios de Kegel, ¡necesitamos saber qué conocimiento relevante, juntos para entender!

1. Ambiente confortable

Un buen ambiente es muy importante, es mejor asegurarse de que el ambiente interior sea fresco y tenga buena ventilación. El interior debe estar limpio y ordenado, para que las personas se vean cómodas y relajadas.

2. Experimenta los sentimientos

Cuando es una pelota de ejercicios de Kegel, debe relajar su mente, concentrar su atención y experimentar la precisión de los puntos de acupuntura. Ayudará a calmar y revitalizar la sangre.

3. Kegel ejercicio de pelota antes de juzgar

Algunas personas quieren curar algunas enfermedades a través de la pelota de ejercicios Kegel, pero antes de tener esta idea, pregúntele al médico si es adecuada. Si el médico cree que se puede hacer, puede realizar un tratamiento con balón de ejercicio Kegel.

4. Posición adecuada, con respiración

En la pelota de ejercicio de Kegel para el cuidado de la salud, la posición tomada debe hacer que la operación se relaje por completo, lo que conduce a la manipulación. Al mismo tiempo, preste atención para ajustar la respiración, ya que el proceso de la pelota de ejercicio kegel también es un proceso de ejercicio, la combinación de la pelota de ejercicio kegel, el ejercicio y la respiración pueden ayudar a mejorar el efecto.

5. Aprende el tiempo paso a paso

La pelota de ejercicios de Kegel debe estar en su tiempo libre, no debe hacer la pelota de ejercicios de Kegel, mientras piensa en otras cosas. En general, es aconsejable operar durante 15 minutos. Es recomendable hacer un hoyo de 1 a 3 minutos, una vez al día.

6. La pelota de ejercicios de salud kegel es un proceso gradual, no un dominio único, debe aprender gradualmente y dominar en la práctica. Al mismo tiempo, el efecto del balón de ejercicio de Kegel para el cuidado de la salud no es efectivo una o dos veces, y debe ser persistente para lograr el propósito de prevenir enfermedades y tratar enfermedades y prolongar la vida.

7. Usando equipo de pelota de ejercicio kegel, con ejercicio

La pelota de ejercicios Kegel tiene el efecto de promover la circulación sanguínea local y acelerar el metabolismo, lo que puede relajar el cuerpo después de un día cansado y ayudar a eliminar la fatiga, lo que produce un cierto efecto de aptitud física. Pero preste atención a: 1 paso a paso. Cuando use la pelota de ejercicios kegel por primera vez, es mejor intentarlo durante diez minutos. Si no hay molestias en el cuerpo, extienda el tiempo de la pelota de ejercicios de Kegel, 20 minutos cada vez. 2 Porque la gente elige la pelota de ejercicios kegel. Las personas de mediana edad y de edad avanzada pueden usar la pelota de ejercicios Kegel de tipo motor con una frecuencia de vibración más rápida y una fuerza de vibración más débil. Debido a la baja frecuencia de vibración y a la alta intensidad de vibración, la pelota de ejercicio electromagnética kegel es más adecuada para la pelota de ejercicio kegel y las personas jóvenes y de mediana edad después del ejercicio.