¿QUE LEYES SE APLICAN ACTUALMENTE A LOS JUEGOS SEXUALES?

- Nov 26, 2019-

¿QUE LEYES SE APLICAN ACTUALMENTE A LOS JUEGOS SEXUALES?

Contrariamente a lo que cabría esperar, no hay una regulación específica de juguetes sexuales en el Reino Unido. En su lugar, los juguetes sexuales están comprendidos en una amplia gama de regulaciones de seguridad de productos de consumo. Experto en seguridad del consumidorDr. Gordon Haywardexplica que no hay requisitos específicamente dirigidos a los juguetes sexuales, aunque los juguetes defectuosos pueden ser retirados por los organismos gubernamentales si alguien hace una queja. Los juguetes sexuales sonen gran medida no reguladoen los EE.UU., también.

"Estados Unidos no tiene una regulación general, no eléctrica, de la seguridad de los productos", dice Hayward, explicando que la Administración de Alimentos y Bebidas sólo regula los dispositivos que tienen usos médicos o terapéuticos en el tratamiento de la disfunción sexual, en lugar de los juguetes hechos para el placer. (Un portavoz de la FDA lo confirmó por correo electrónico.)

"Pero hay", añade, "poderes del gobierno federal para recordar productos inseguros". Debido a esta falta de regulación específica y detallada, los compradores involuntarios pueden terminar comprando juguetes inseguros hechos de materiales desconocidos y productos químicos tóxicos.

Activistas de juguetes sexuales y minoristas éticos sonempresas de cabildeopara vender sólo juguetes hechos de materiales seguros para el cuerpo como la silicona, que está aprobado por la FDA para usos como en copas menstruales. Algunos activistas incluso van a las universidades para educar a los estudiantes sobre la seguridad de los juguetes sexuales, mientras que otrosvender juguetes tóxicos en línea.

Pero, ¿cómo sabes si tus propios juguetes sexuales son peligrosos? Hablamos con educadores sexuales, activistas de seguridad, minoristas éticos y escritores sexuales para averiguarlo.

image


1.EVITAR JALEA Y PVC BARATOS
2.CONOCE TU CONSOLADOR
3.TENGA CUIDADO CON LAS MÁQUINAS SEXUALES EYACULANTES
4.SI UN JUGUETE PUEDE PERDERSE DENTRO DE USTED, PROBABLEMENTE NO SEA SEGURO DE USAR
5.¿POR QUÉ DEBEMOS PREOCUPARNOS POR LO QUE HAY EN NUESTROS JUGUETES SEXUALES?

"Sin una educación integral sobre los materiales que están sucediendo en o dentro de nuestros cuerpos, no podemos tomar decisiones informadas sobre nuestras vidas sexuales", dice Sarah Brynn Holliday, una activista y extraña educadora sexual. Ella principalmente presiona para el cambio trabajando como consultora de juguetes sexuales. "Lo que hago se centra en las empresas holding a un estándar ético dentro de la industria. Los ayudo a ser más equitativos y feministas en su práctica empresarial, que incluye centrar los juguetes sexuales seguros para el cuerpo en su selección de productos. Abogar por juguetes sexuales seguros es importante para la educación de los consumidores, la resistencia al capitalismo y la justicia social".