¿Quién no debe usar silicona sex doll?

- Jul 25, 2019-

La muñeca sexual de silicona tiene una amplia gama de adaptaciones, pero no todos son adecuados para su uso. Utiliza la muñeca sexual de silicona antes de hacer un diagnóstico. Si tiene contraindicaciones, debe dejar de usar la muñeca sexual de silicona si tiene alguna de las siguientes contraindicaciones. Entonces, ¿quién no puede usar la muñeca sexual de silicona?

1. El ayuno, la comida completa, la bebida y el ejercicio extenuante no deben usar la muñeca sexual de silicona de inmediato.

2. Pacientes críticos con cirugía interna, como enfermedad cardíaca grave, enfermedad hepática, pacientes con enfermedad pulmonar, úlcera gastroduodenal aguda, pacientes con abdomen agudo y varios pacientes con tumor maligno.

3. Existen infecciones graves, como osteomielitis, tuberculosis ósea, artritis séptica, erisipela, etc.

4. La debilidad física no puede resistir el papel de tácticas menores, como enfermedades crónicas, debilidad física, edad y debilidad.

5. Las mujeres embarazadas no deben usar muñecas sexuales de silicona.

6. El paciente tiene llagas, partes tumorales, etc., no puede usar la muñeca sexual de silicona.

7. La muñeca sexual de silicona no debe usarse en la recuperación inicial de fracturas y luxaciones de articulaciones.

8. Pacientes con lesión abierta, o aquellos que han sufrido recuperación de vasos sanguíneos y anastomosis nerviosa.

9. Las personas con enfermedades de la piel y daños en la piel no usan la muñeca sexual de silicona, como eccema, flema, herpes, absceso, celulitis, enfermedad ulcerosa de la piel, quemaduras, quemaduras, etc.

10. La fatiga extrema, después de la inconsciencia borracha, el hambre y media hora después de una comida y fiebre, no se debe utilizar para todo el cuerpo, use muñecas sexuales de silicona.

11. Pacientes con lesión espinal aguda inexplicable o con médula espinal.