Balón de ejercicio Kegel recargable de 10 frecuencias

Una vez insertados, se pesan perfectamente para estimular naturalmente los músculos internos mientras camina y se mueve.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Balón de ejercicio Kegel recargable de 10 frecuencias


Fortalecer el piso pélvico a través de los ejercicios de Kegel tiene muchos beneficios, incluida la mejora de la frecuencia e intensidad del sexo orgásmico. Los músculos más fuertes de la PC también combaten la incontinencia, naturalmente.


¡Disfruta de una salud sexual renovada!


Comience a mejorar su estado físico pélvico con las bolas de silicona Kegel que vienen con su kit Kegel. Una vez insertados, se pesan perfectamente para estimular naturalmente los músculos internos mientras camina y se mueve. Simplemente contrae y exprime tus kegels como lo haces para evitar orinar. Repita esto a menudo y con el tiempo los músculos de la PC se fortalecen. La silicona es hipoalergénica y resiste las bacterias. Un conveniente cable de recuperación hace que sea fácil comenzar su camino hacia una salud sexual renovada.


¡Avanza cuando estés listo! Te encantará la pelota de ejercicio Kegel recargable de 10 frecuencias.


Modelo: CHSYQ-D004

Tamaño: 33 * 92 mm

Color: rosa, rojo

Material: silicona líquida

Tiempo de carga: 1-2 horas

Modo: frecuencia 10

Tiempo de servicio: 2-3 horas

Impermeable: IPX7 a prueba de agua

Precio : 3-19pcs : 21.9 $, 20-99pcs : 19.9 $> 100pcs : 19.8 $


Hot Tags: Balón de ejercicio Kegel recargable de 10 frecuencias, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like