Dispositivo de ejercicio muscular de 10 velocidades Kegel Balls

Esta nueva y emocionante innovación en la estimulación electrónica interna puede ayudarlo a lograr Kegels más fuertes para un mejor sexo, mejor salud y más satisfacción individual.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Dispositivo de ejercicio muscular de 10 velocidades Kegel Balls


Esta nueva y emocionante innovación en la estimulación electrónica interna puede ayudarlo a lograr Kegels más fuertes para un mejor sexo, mejor salud y más satisfacción individual. También puede vibrar, haciendo que tu punto G también sea tan feliz.


Hecho de silicona suave y sedosa, aleación de zinc sin níquel, plástico ABS

Impermeable, usar con lubricantes o geles a base de agua


Dispositivo de ejercicio muscular de 10 velocidades Kegel Balls se basa en el mismo principio que se encuentra en los entrenadores de músculos electrónicos que usan los atletas para fortalecer los músculos. Un par de almohadillas de estimulación de aleación de zinc sin níquel, que no se empañan, emiten choques muy pequeños de bajo nivel. Es ... hormigueo! Sus Kegels responderán en especie relajándose y expandiéndose, aumentando su fuerza a medida que se fortalecen, aprietan y tonifican automáticamente.


¡Agregue 10 funciones de vibración a su entrenamiento de Kegel!


Esta maravilla impermeable te permite sacudir tu mundo interior con 10 funciones diferentes de vibración, pulsación y escalada, todo con un control remoto, ¡así que todo lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar del viaje!


Modelo: CHSYQ-D008

Tamaño: 87 * 33 (cuerpo) / 64 * 40 mm (control)

Servicio: 2 horas

Color rosa

Batería: carga USB

Modo: 10 velocidades

Característica: flexión libre de la cabeza, bola retráctil y huevo vibrante

Precio : 3-9pcs : 21.9 $ 10-19pcs : 21 $> 20pcs : 20 $

1


Hot Tags: Dispositivo de ejercicio muscular de 10 velocidades Kegel Balls, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like