Bolas de ejercicio privadas de 3 tamaños

¡Estas bolas pueden estimular tus nervios durante horas con un placer suave y discreto que te volverá loco de forma lenta pero segura!
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Pelotas de ejercicio privadas de 3 tamaños


¿Por qué son importantes los Kegels fuertes?


Tus Kegel son esos músculos internos increíbles que una mujer puede controlar para mantener la erección de un amante. Parte de su piso pélvico, los Kegels fuertes lo ayudan a excitarse y a tener O más grandes e intensos. (En otro nivel práctico, los Kegels fuertes son útiles cuando necesitas orinar pero tienes que aguantar más tiempo de lo planeado, como en viajes largos en auto).

• A menudo se usa en novelas eróticas populares.

• Haga ejercicio con las pelotas para un mayor control y una estimulación más fuerte.

• Excelente para la estimulación discreta durante largos períodos de tiempo.

• Cambie la temperatura de las bolas para una estimulación extra.

• Anillo de recuperación en el extremo para una extracción segura y fácil


El juego sensorial es una parte clave de BDSM, y Kegel Balls es uno de los mejores juguetes para ello. ¡Estas bolas pueden estimular tus nervios durante horas con un placer suave y discreto que te volverá loco de forma lenta pero segura! Las bolas Ben Wa también desarrollan los músculos Kegel para un mejor control y orgasmos más fuertes.


Simplemente haga estallar las bolas dentro de su vagina por la mañana, asegurándose de que aún pueda alcanzar el anillo de recuperación. Sus músculos Kegel se contraerán naturalmente para mantener las bolas en su lugar mientras realiza su rutina diaria. Tenga en cuenta que cuanto más activo sea, más efectivo será su entrenamiento Kegel. Si te encuentras sentado frente a una computadora durante largos períodos de tiempo, puedes practicar apretando las bolas o apretando y soltando. El peso de las bolas proporciona una estimulación suave y discreta que puede estirarse durante horas. Muchas mujeres que usan Ben Wa Balls durante el día, por lo que tienen ganas de sexo más tarde esa noche.


Modelo: CHSYQ-D009

Material: silicona

Función: ejercicio privado

NO.1 peso de la bola: 47 g, tamaño: 10.2 * 2.7 cm

NO.2 peso de la bola: 76g tamaño: 14 * 2.7cm

NO.3 peso de la bola: 93g, tamaño: 14 * 2.7cm

Precio : 3-99pcs : 13.8 $ 100-1000pcs : 13.7 $> 1000pcs : 13.6 $


Hot Tags: Pelotas de ejercicio privadas de 3 tamaños, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like