Balón de ejercicio Kegel de carga USB de 7 frecuencias

Considérelo una conversación con su propio cuerpo: utilice el estimulador de velocidad múltiple incluido siempre que lo desee.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Balón de ejercicio Kegel de carga USB de 7 frecuencias


Después de varias sesiones con su pelota de ejercicio Kegel de carga USB de 7 frecuencias, está listo para experimentar con las bolas de metal más tradicionales "Ben Wa". Estas bolas se basan en un antiguo diseño chino. Se abren con bastante facilidad con un mínimo de lubricación. A medida que te mueves, ruedan y estimulan a medida que contraes los músculos internos de Kegel. Descubrirá que no solo el placer personal y el sexo son más agradables, con un acabado más grande, sino que es más fácil "mantenerlo" en viajes largos en automóvil.

¡Agregue estimulación a su rutina!


Considérelo una conversación con su propio cuerpo: utilice el estimulador de velocidad múltiple incluido siempre que lo desee. Para divertirse solo o con tu pareja. Pruebe las vibraciones bajas a asombrosas mientras se insertan las Bolas de silicona Kegel o las Bolas de plata Kegel. Descubrirá, aprenderá y disfrutará cosas nuevas sobre su cuerpo que nunca supo que existían, ¡para su deleite y el de su pareja!


Si eres una mujer que ama el sexo o quiere disfrutarlo más, no puedes equivocarte con el Kit Her Kegel en tu habitación. ¡Es un regalo reflexivo si también conoces a esa chica!


Modelo: CHSYQ006

Modo: frecuencia 7

Carga: carga USB

Características del producto: ejercicio físico, control remoto inalámbrico, vibración multifrecuencia, diseño a prueba de agua,

Material: silicona + ABS

Impermeable: vida impermeable

Tiempo de servicio: 60 minutos

Color: azul, rosa

Precio : 3-49pcs: 15.7 $ 50-499pcs15.5 $> 500pcs : 14.5 $


Hot Tags: Bola de ejercicio Kegel de carga USB de 7 frecuencias, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like