Bola de ejercicio Kegel de silicona de 8 frecuencias

La naturaleza de doble vibración de su Elegance Purity Kegel ejercitador con control remoto lo hace perfecto para jugar en solitario o en pareja.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Balón de ejercicio Kegel de silicona de 8 frecuencias


Ahora aquí hay un juguete sexual vibrante que también viene con un control remoto vibratorio. ¡Uno se usa internamente, mientras que el otro hace zonas erógenas externamente! Úselos juntos o por separado para nuevas combinaciones de autodescubrimiento emocionante. La naturaleza de doble vibración de su Elegance Purity Kegel ejercitador con control remoto lo hace perfecto para jugar en solitario o en pareja.

Apriete y tonifique los músculos internos de forma placentera mientras agrega un estimulador del clítoris al mismo tiempo

Hecho de 100% de silicona de grado médico y ABS, libre de ftalatos, seguro para el cuerpo


Un vibrador Kegel ejercitador hace todo el trabajo por usted, ¡sin esfuerzo! Simplemente introdúzcalo y disfrute de 8 funciones de vibración únicas. Y cuando estés listo, prueba el "apretar y soltar" con este juguete sexual para una experiencia verdaderamente única.


Modelo: CHSYQ-D002

Color: rosa púrpura, azul

Peso: 55 g

Material: silicona

Frecuencia: 8frecuencia

Carga: carga USB

Control: control remoto de 8 metros

Función: kegel? Ejercicio? Bola huevo vibrante

Precio: 3-99pcs: 33 $, 100-1000pcs: 32.5 $,> 1000pcs: 32.3 $


Hot Tags: Bola de ejercicio de silicona de 8 frecuencias kegel, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like