Adulto Erótico Cereza Forma Contracción Vaginal Ba

Cinco pesos diferentes para hacer ejercicio. Comience con el más ligero y encuentre la manera perfecta de adaptarse y entrenar.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Bola vaginal de contracción erótica de adultos en forma de cereza


Cinco pesos diferentes para hacer ejercicio. Comience con el más ligero y encuentre la manera perfecta de adaptarse y entrenar.

El kit de entrenamiento vaginal erótico para adultos con forma de cereza está hecho con silicona de grado médico. Libre de BPA, hipoalergénico y de grado médico. Suave, no poroso para facilitar la limpieza, sin aberturas, surcos o crestas para atrapar la suciedad y las bacterias.

Juegos de bolas de Kegel: nuestro juego de bolas de Kegal tiene 5 pesos diferentes y son extraordinariamente suaves. llevarlo a cabo.

Se adapta a las mujeres que, desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, tenemos la guía de entrenamiento y ajuste perfecto, y el kit de bolas de peso de la vagina puede mejorar el control de la vejiga. proteja las fugas al reír, correr, estornudar o toser.

Recuperación rápida: las bolas de ejercicio Kegel ayudan al entrenamiento de los músculos del piso pélvico. El médico aconseja 30 minutos diarios de ejercicio para la salud del piso pélvico de las mujeres y mejora el mejor control de la vejiga y solo unas pocas semanas, ¡sentirá la diferencia!


No modelo: GUCX398-D

Impermeable: 100% impermeable.

Color: color de piel

Peso: 110g

Meterial: Silicio


Descripción

· Fuerte vibración, sin ruido, fuerte elasticidad

· 100% impermeable

· Material: silicio

· Función: masturbación femenina


Hot Tags: contracción vaginal erótica de adultos en forma de cereza vaginal, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like