Bolas de ejercicio Kegel impermeables para adultos

Fácil de limpiar ¡Solo unos minutos de entrenamiento todos los días te permitirán llevar tu vida amorosa a tus propias manos!
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Pelotas de ejercicio kegel impermeables para adultos


Si te mantienes en forma, sacas más provecho de la vida. ¡Y esto también se aplica a tu vida amorosa! Gracias a las bolas de ejercicio Kegel impermeables para adultos, puedes entrenar y ponerte en forma para tu propio maratón de lujuria. El uso de las cuentas de amor durante aproximadamente 15 minutos al día entrena los músculos del piso pélvico, los músculos que le permiten experimentar orgasmos impresionantes. Este entrenamiento no solo lo beneficia a usted, sino también a su pareja: si entrena los músculos del piso pélvico, su pareja experimentará la máxima sensación de rigidez: estas cuentas de amor lo catapultarán tan rápidamente a la fase de su enamoramiento inicial, ganó ' ¡No se separen las manos!


Silicona amigable con la piel

Uso seguro gracias a la correa de retorno

Fácil de limpiar ¡Solo unos minutos de entrenamiento todos los días te permitirán llevar tu vida amorosa a tus propias manos! Fortalece tus músculos y date el regalo de los orgasmos explosivos. Al mismo tiempo, podrá envolver a su pareja sin esfuerzo alrededor de su dedo meñique: sus músculos fortalecidos agarrarán el pene con más fuerza, una sensación que su pareja notará instantáneamente a medida que los vuelve locos de deseo.


Hechas de silicona de grado médico que no daña la piel, estas bolas de amor son fáciles de insertar y se sienten agradables por dentro. La correa de recuperación también está hecha completamente de silicona y asegura una fácil extracción de las bolas.


Modelo: CHSYQ-X003

Material: silicona

Diámetro: 1.169 pulgadas

Longitud: 4.13 pulgadas

Peso: 0.057kg

1.50-500pcs: 1.8 $, 500-1000pcs: 1.7 $,> 1000pcs: 1.4 $

Función: ejercicio de Kegel


4


Hot Tags: Pelotas de ejercicio Kegel impermeables para adultos, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like