Set de ejercicios de silicona Kegel Balls

Además de desarrollar los músculos Kegel, las sutiles vibraciones de las cuentas pueden sentirse increíblemente eróticas, especialmente para las mujeres más sensibles.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Set de ejercicios de silicona Kegel Balls


Además de desarrollar los músculos Kegel, las sutiles vibraciones de las cuentas pueden sentirse increíblemente eróticas, especialmente para las mujeres más sensibles. Las cuentas no son tan fuertes como un vibrador, pero su vibración sutil puede durar horas y horas, ¡aumentando gradualmente su excitación todo el día hasta que esté listo para explotar! Dado que las cuentas vibran en armonía con su cuerpo, emiten vibraciones más fuertes con actividades físicas como trotar, nadar o hacer ejercicios aeróbicos, ¡lo que las hace perfectas para el gimnasio! ¡Y las cuentas tampoco tienen el zumbido de un vibrador para regalarte cuando las usas en público!


Las bolas vienen con un cable de recuperación para que pueda retirarlas de manera fácil y segura después de su uso. El cable de recuperación está hecho de un material higiénico especial para que nunca se vuelva asqueroso después de un uso repetido, a diferencia de los juguetes sexuales similares.

Después de usar las cuentas, lávelas bien con agua tibia y jabón y enjuague su juguete sexual. Deja que tus cuentas se sequen por completo antes de guardarlas con el resto de tu colección de juguetes sexuales.

1.modelo del producto: CHSYQ-Y002


2.Material: silicona


3.Tamaño del producto: 16.5 * 3.5cm, 95g


4.Tamaño del paquete: 16.5 * 9.5.5cm, 164g


5.Precio: 10-99pcs 1.8 $, 100-1000pcs: 1.7 $> 1000pcs1.5 $


6.Color : rosa 、 púrpura


7.Función: contracción física



Hot Tags: conjunto de kit de ejercicio de bolas de silicona kegel, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like