Balón de ejercicio Kegel recargable de 3 velocidades USB

Hay 3 modos diferentes para elegir a través del control remoto para ajustar la frecuencia, combina el entrenamiento del piso pélvico y vibra juntos.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Balón de ejercicio Kegel recargable de 3 velocidades usb



FÁCIL DE AYUDAR AL ENTRENAMIENTO DE MÚSCULOS DEL SUELO PÉLVICO: tensar las bolas proporciona una forma libre de cirugía para fortalecer los músculos del piso pélvico para principiantes y avanzados, apretar los músculos y recuperar la confianza. Prepárese para el parto y acelere la recuperación del parto.


CONTROL REMOTO CON 3 VELOCIDADES DIFERENTES: Hay 3 modos diferentes para elegir a través del control remoto para ajustar la frecuencia, combina el entrenamiento del piso pélvico y vibra juntos. Ya sea como ejercitador de los músculos pélvicos, como o como bolas de masaje personal para principiantes y avanzados.


100% IMPERMEABLE A PRUEBA DE AGUA: las bolas ben wa adoptan el estándar más alto a prueba de agua (estándar IPX7) y el puerto de carga USB sin costuras para una limpieza más fácil después de cada uso y otorgamos una sensación completamente nueva después de cada lavado. 100% impermeable e hipoalergénico, con bastante motor, que se silencia por debajo de 45dB.


Modelo: CHSYQ-D001

Material: silicona

Unidad: carga USB

Frecuencia : 3speed7frequency

Resistente al agua: IPX7 a prueba de agua

Precio: 3-19pcs : 14.5 $,> 20pcs: 14 $,> 1000pcs: 13.5 $


Hot Tags: Pelota de ejercicio Kegel recargable USB de 3 velocidades, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like