Bola de silicona ponderada con entrenador muscular de la vagina

La bola de silicona ponderada Vagina Muscle Trainer tiene varios modos de vibración para que pruebes, incluidas múltiples velocidades y patrones pulsantes.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Bola de silicona ponderada con entrenador muscular de la vagina


¡La bola de silicona ponderada de Vagina Muscle Trainer te dejará ronroneando en poco tiempo! Estas poderosas bolas zumban se deslizan fácilmente dentro de su vagina, satisfaciendo sus sensibles trocitos de dama con vibraciones intensas. ¡La diversión con los dedos de los pies también es solo el comienzo! Las vibraciones también estimulan tus músculos Kegel, ¡ayudándote a fortalecerlos para darte un Os más potente y duradero! (Consejo de Eve: puedes fortalecer tus Kegels aún más rápido apretando y soltando las bolas vibratorias a medida que las usas).


La bola de silicona ponderada Vagina Muscle Trainer tiene varios modos de vibración para que pruebes, incluidas múltiples velocidades y patrones pulsantes. Esta amplia gama de opciones garantiza que tenga una configuración para cada estado de ánimo. Si solo te estás calentando, puedes encontrar algo relajante y relajante. O puede encontrar un modo de vibración fuerte y poderoso si está cerca del borde. El motor es más fuerte y silencioso que el vibrador promedio para lograr sensaciones discretas en casi cualquier lugar.


Las bolas vibratorias son completamente impermeables para que pueda disfrutarlas mientras se ducha o se relaja en la bañera. ¡El sello hermético hace que las bolas sean fáciles de cuidar, por lo que te mantendrán animado por muchas noches por venir!


Modelo del producto: modelo: CHSYQ-011


Material: silicona


Tamaño: 98 * 35 mm


Sonido: <>


Carga: carga de USB5V DC


Modelo: frecuencia 10


Calidad: CE Rohs, FC


Impermeable: 100% impermeable


Precio : 3-19pcs15.8 $ 20-100pcs: 14 $> 100pcs : 13.8 $


Hot Tags: bola de silicona ponderada de entrenador muscular de la vagina, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like