Mujer Vagina Vagina Ejercicio apretado Bolas Kegel

¡Una versión nueva y mejorada de las antiguas bolas Ben-Wa, este juguete sexual ejercita los músculos Kegel mientras estimula la vagina al mismo tiempo!
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Las mujeres vagina coño apretado ejercicio kegel bolas


¡Una versión nueva y mejorada de las antiguas bolas Ben-Wa, este juguete sexual ejercita los músculos Kegel mientras estimula la vagina al mismo tiempo!


• Las cuentas trabajan los músculos Kegel para una sensación más apretada y orgasmos más fuertes

• La vibración basada en el movimiento estimula sutilmente tu vagina todo el día

• ¡Discreto y silencioso sin zumbidos para regalarte!

• El diseño modular utiliza 2 pares de cuentas intercambiables para un toque personalizado.

• Cuentas más ligeras perfectas para principiantes

• Cuentas más pesadas diseñadas para usuarios más avanzados.

Docenas de actividades normales, desde levantar objetos pesados hasta el parto, pueden debilitar los músculos vaginales y hacer que pierdan su elasticidad, lo que lleva a una disminución de la sensación sexual e incluso a la incontinencia cuando envejece. Afortunadamente, los ejercicios regulares de Kegel pueden revertir este daño, aumentando el control muscular vaginal y aumentando la confianza sexual y el bienestar personal. ¡Además, los músculos Kegel más fuertes son la clave para mejorar las sensaciones eróticas y los orgasmos más fuertes!


Las cuentas fortalecen los músculos Kegel de dos maneras diferentes. Primero, vibran sutilmente con tu movimiento, estimulando los músculos Kegel y construyéndolos con cada paso que das. En segundo lugar, las cuentas automáticamente hacen que su vagina se apriete cuando se pone de pie mientras sus músculos Kegel luchan contra la gravedad para mantener las cuentas en su lugar.

1. Modelo de producto: CHSYQ-Y001


2.Material: silicona


3.Tamaño del producto: 16.5 * 3.5cm, 47.5g


4.Tamaño del paquete: 11 * 4 * 4 cm, 56,2 g


5.Precio: 1-99pcs 2.2 $, 100-1000pcs: 2 $> 1000pcs1.5 $


6.Color : púrpura 、 negro

7.Función: contracción física


Hot Tags: mujeres coño vagina ejercicio apretado bolas de kegel, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like