Masturbador Masculino Coño Bolsillo Vagina Manga

Producto Na me Masturbador masculino Coño de bolsillo Vagina Manga Los hombres saben que no existe una mamada "mala", ¡pero intente esta mejora de abrocharse las rodillas! Esta sencilla funda TPR elástica de 2 "con textura y talón se desliza sobre el eje, luego su compañero la acaricia mientras le da la cabeza ...
Chatee ahora

Detalles

Producto Na me Masturbador masculino Coño de bolsillo Vagina Manga

Los hombres saben que no existe una mamada "mala", ¡pero intenten esta mejora de abrocharse las rodillas! Esta sencilla funda TPR elástica de 2 "con textura y talón se desliza sobre el eje, luego su compañero la acaricia mientras le da la cabeza. Todos están de acuerdo en que es mucho más divertido, ¡y la prueba está en el budín! ¡Ideal para sesiones en solitario también!

 

Hecho de TPR duradero y elástico

Aplique un poco de saliva o lubricante a base de agua antes de aplicarlo.

Tómese su tiempo para una experiencia inolvidable.

O ve súper rápido para un "rapidito" oral

 

Es sorprendente que nadie haya pensado antes en el Good Head Stroker, pero la buena noticia es que ahora puedes obtener uno y disfrutarlo.

 

No se necesitan baterías. Simplemente deslícelo sobre su eje, debajo de la cabeza y comience a chupar. Luego agarra la manga TPR y comienza a acariciar al mismo tiempo. Incluso puede convertirlo en un trabajo manual de lujo, ¡las posibilidades son infinitas!

 

Adam & Eve recomienda Good Head Stroker a hombres y parejas que quieran agregar un nuevo giro a los juegos previos. Los solistas también disfrutarán de las nuevas sensaciones de variedad que Good Head Stroker proporciona a una rutina de masturbación.

 

Your Good Head Stroker es un valor de stroker




Modelo No GU AD -Y01

 

Impermeable 100% impermeable

 

Color blanco

Talla    5.5 * 2.6cm

 

Meterial TPE


Descripción

 

 

· Característica: suave y realista

 

· 100% impermeable

Tipo de elección: 01 tipo de onda     02 tipo de golpe     03 Telaraña 04 Espiral    05 tipo turbo

06 líneas finas

· Función: masturbación masculina

 

      
MOQ: 100 piezas

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: masturbador masculino bolsillo vagina manga vagina, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like