Bolsillo Masturbador Masculino

Producto Na me Masturbador Masculino Los labios de bolsillo besan tu eje, ¡como una boca de verdad! ¡El precio amigable para la billetera lo convierte en un gran stroker para principiantes! Una vez que los labios de este masturbador extragrande comienzan a chuparte la caña, ¡te encontrarás con la garganta profunda que siempre has querido! - Túnel acanalado para ...
Chatee ahora

Detalles

Producto Na me Pocket Masturbator Masculino

¡Los labios besan tu eje, como una boca de verdad!

¡El precio amigable para la billetera lo convierte en un gran stroker para principiantes!

 

Una vez que los labios de este masturbador extragrande comienzan a chuparte la caña, ¡te encontrarás con la garganta profunda que siempre has querido!

 

- Túnel acanalado para mayor placer

- El túnel extra ancho evita el desgarro

- Material realista para sensaciones más realistas.

- Diseño abierto para facilitar la limpieza.

- Tamaño para adaptarse cómodamente a su mano para un mejor agarre

 

¡Este masturbador es un verdadero bocado con sus labios suculentos completamente abiertos para chupar todo tu eje!

 

El túnel está forrado con costillas especiales que masajean y estimulan su cabeza y eje mientras bombea con este juguete sexual masculino.

 

El túnel de tamaño más grande que el promedio es perfecto para acomodar hombres de tamaño más grande, ofreciéndole todo el placer de un masturbador regular sin tener que preocuparse por romperlo después de solo unos pocos usos.

 

El masturbador presenta un diseño abierto para facilitar la limpieza. Simplemente aprieta el otro extremo para crear una sensación de succión suave para el toque final de tu experiencia de mamada.

 

El masturbador mide 5 pulgadas de largo y 2.5 pulgadas de ancho en su punto más ancho. Hecho de material realista UR3, el juguete sexual masculino se siente y actúa como una piel real para una experiencia más natural y satisfactoria.

 

Adam and Eve recomienda este masturbador para que los hombres lo disfruten solos y para que las parejas lo usen durante los juegos previos.

 

El Masturbador Super Sucker UR3 es compatible con lubricantes sexuales a base de agua. Una vez que obtenga su nuevo masturbador, debe enjuagarlo en agua antes de usarlo por primera vez. Después de cada uso, debe lavar el masturbador con agua tibia y jabón y enjuagarlo. Deje que el juguete sexual se seque y luego espolvoree ligeramente con el polvo especial de renovación o el almidón de maíz. Luego, guarde el masturbador masculino en una bolsa de plástico con una pizca de almidón de maíz en la parte inferior con el resto de su juguete sexual.

Modelo No GU AD -Y02

 

Impermeable 100% impermeable

 

Color morado verde blanco azul

Talla    6.0 * 3.4cm

 

Meterial TPE


Descripción

 

 

· Características:

Elástico, abierto, texturizado

 

 

· 100% impermeable


· Función: masturbación masculina

 

      
MOQ: 100 piezas

· Certificación: CE, ROHS

 


Hot Tags: bolsillo masturbador masculino, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like