Tenga Egg Masturbadores masculinos - Paquete de 6

Nombre del producto Tenga Egg Masturbadores masculinos - Paquete de 6 Los masturbadores Tenga Egg proporcionan sensaciones fenomenales. Estas pequeñas bellezas son elásticas y adecuadas para cualquier tamaño. Simplemente desempaquete, aplique lubricante de la bolsa incluida. Un juguete de viaje perfecto, solo ponlo en tu bolsillo y estarás ...
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto Tenga Egg Masturbadores masculinos - Paquete de 6



Los masturbadores Tenga Egg proporcionan sentimientos fenomenales. Estas pequeñas bellezas son elásticas y adecuadas para cualquier tamaño. Simplemente desempaquete, aplique lubricante de la bolsa incluida. Un juguete de viaje perfecto, solo ponlo en tu bolsillo y siempre estarás listo. Los Huevos de Tenga son geniales porque proporcionan una increíble experiencia de masturbación lista para usar en este momento. Simplemente abra los sutiles huevos, vierta su lubricante favorito o el lubricante incluido, y comience a hacer lo que mejor sabe hacer para llegar tan alto.

¡Obtén diferentes tragos de diferentes yemas! Ondulado tiene ondas horizontales y Twister tiene verticales. Silky presenta una superficie hilada mientras que Spider está forrada con un patrón de telaraña. Clicker tiene esferas sobresalientes; Stepper ha recortado semicírculos. Estimule la cabeza del pene o estire la manga por todo el eje. Aunque está destinado a una sola sesión, la copa se puede usar un par de veces si se maneja y limpia con cuidado. ¡Disfruta de una dieta de deliciosas sensaciones con estos huevos increíbles y placenteros!



Modelo No GUAD-Y06


Impermeable 100% impermeable


Color verde azul amarillo violeta rosa

Tamaño 6.5 * 5.0cm


Meterial TPE

Descripción

Funciones:
1.Proporcione un tipo corrugado de paquete socio-semiótico socio-semiótico pesado, placer continuo suave como ondas como ascendentes; configuración interna de tipo de punto convexo una variedad de puntos de estimulación protuberantes, proporciona amasamiento por fluctuación, toque y estimulación girada; tipo de redes internas llenas de la ininterrumpida estimula las salidas y proporciona una estimulación de 360 ​​grados; - ¡coopere con el uso de lubricante!
2. La operación es simple, fácil de transportar,
3.Para los hombres masturbarse, mejorar la apatía sexual masculina, la eyaculación precoz, la impotencia en la terapia de ayudante masculino; etc.
4.adecuado para la función de los ancianos disminuir o la vida a largo plazo del hombre; Una barrera errática de marido y mujer que vive en el intenso deseo, el hombre y el hombre divorciado o el celibato, especialmente recomendado para la experiencia de vida de alta calidad del hombre exitoso.

Cómo utilizar:
1. pegatinas de embalaje de lágrimas,
2. abra la "cáscara de huevo" exterior, retire los juegos de masturbación, los lubricantes y empaquete el pequeño recipiente cilíndrico lubricante,
3. el conjunto de pene o masturbación de frotis interno uniformemente lubricante,
4. Pene bonito en conjunto de masturbación, con el amasamiento de la mano, extrusión y caricias, rotación, sensación de gracia, grados de manipulación cómoda para hacer la forma de masturbación más agradable.


MOQ: 100 piezas

Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: Tenga huevo masturbadores masculinos - paquete de 6, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like