Pregúntale a Emily: ¿qué debo hacer si soy demasiado sensible al orgasmo?

- Dec 09, 2019-

Pregúntele a Emily: ¿Qué debo hacer si' soy demasiado sensible al orgasmo?
image

Hola Emily

Mientras me masturbo desde el comienzo de la secundaria,' nunca he tenido relaciones sexuales. La cuestión es que rara vez me bajo completamente. Creo que la única vez que tuve fue mientras usaba un cabezal de ducha. Yo uso elTouch by We-Vibe, pero una vez que puedo sentir un orgasmo, se vuelve cada vez más difícil llegar allí porque mi clítoris se vuelve demasiado sensible.

¿Tienes algún consejo para ayudar a superar esto?

Gracias,Rachel, 24, Carolina del Norte

Hola Rachel-

La buena noticia es que no estás solo en esto. De hecho, es tan bueno que ya estás en camino de descubrir las necesidades de tu cuerpo, algo de lo que siempre hablo enmi podcast. Cada persona es diferente, por lo tanto, aunque algunos aman y necesitan mucha estimulación directa, otros necesitan mucho menos. El clítoris está repleto de terminaciones nerviosas (8, 000 para ser exactos), por lo que no es de extrañar que algunas mujeres sean hipersensibles.

Hay formas de estimularse sin sentirse abrumado. Todo lo que necesita es un poco de paciencia, un poco más de conocimiento y pocas rutinas nuevas.

Obtener anatómica

El clítoris (y la anatomía femenina en general) es tan complicado como maravilloso. Aunque parece pequeño desde el exterior, el clítoris en realidad se extiende hacia adentro debajo de su montículo púbico, además,tiene patasque se extienden a tus labios, además de tener cuadrantes (como un gráfico en la clase de matemáticas), con ciertas partes que son más sensibles que otras.

Usa tus manos y explora todo alrededor, viendo qué áreas son demasiado sensibles y cuáles son las correctas. Puede demorar más tiempo en bajarse (porque los dedos no vibran), pero tomarse este tiempo lo ayudará a determinar dónde debe ser tocado.

Hazte indirecto

Algunas mujeres son tan sensibles que cualquier contacto directo con el clítoris ya es demasiado. En lugar de aplicar toda su fuerza sobre su vulva desnuda, intente usar su We-Vibe Touch sobre su ropa interior o pantalones. La tela adicional actúa como un amortiguador entre las vibraciones y su clítoris, lo que puede ayudar a brindar la cantidad justa de sensaciones para que no se sienta abrumado cuando llegue el momento del clímax.

También puedes probar elMujeriego 2 ir, un juguete con forma de barra de labios que ofrece estimulación indirecta utilizando la tecnología Pleasure Air ™. Tiene una punta de silicona que cubre su clítoris sin tocarlo, y se sabe que ayuda a las mujeres más sensibles, como usted.

Hazte más profundo

Parece que eres el candidato perfecto parave a buscarpara tuPunto G, si aún no lo has hecho. Con la palma hacia arriba, inserte uno o dos dedos en la vagina y toque un parche de tejido similar a una cáscara de nuez. Luego, acarícielo con un movimiento de "ven acá". Junto con un poco de estimulación del clítoris, puede ser el tipo de orgasmo que estás buscando.

Tomará un poco de paciencia, pero quítate la presión. Recuerde respirar y divertirse explorando. Hey, la masturbación es buenay¡bien por usted!

XX, Emily