Zumbando por alegría Mujer con una colección de juguetes sexuales de £ 2,800 revela que lograron su orgasmo cuando 'se sintió rota y nada más lo haría'

- Dec 02, 2019-


Una MUJER con una colección de juguetes sexuales de £ 2,800 afirma que eran lo único que podía llegar a su orgasmo cuando&"; nada más lo haría".

En un ensayo personal paramama Mia, La columnista de sexo australiana Nadia Bokody afirma que perdió su capacidad de llegar al orgasmo después de comenzar un curso de antidepresivos hace dos años.

Describiendo cómo&"se sintió completamente rota"&", Nadia escribió: GG" I' intenté usar más lubricante, dedicando más tiempo a los juegos previos y prestando más atención a mi clítoris, pero nada funcionó. Incluso mi porno favorito no pudo sacarme'"

Comprensiblemente frustrada por el efecto que estaba teniendo en su vida sexual, Nadia confesó que tenía&", se acostumbró a GG"; al&"; suelte GG"; que sigue a un orgasmo, pero en su lugar sintió&"vacío y derrotado GG".

Afortunadamente, el novio de Nadia&entendió su frustración y sugirió que recurrieran a su impresionante colección de juguetes sexuales como solo&", una herramienta eléctrica GG"; sería suficiente para&"; recuperar su orgasmo GG".

Describiendo cómo hay un juguete sexual&"; ubicado en cada cajón, rincón y grieta GG"; En su habitación, la columnista de sexo confesó que había gastado unos £ 2,800 en su colección, incluyendo un consolador de cristal de £ 110.

Si bien puede parecer una cantidad de dinero alucinante, Nadia insiste en que es solo otra forma de cuidar nuestra salud.

Ella agregó:&"; ¿Por qué no nutrir nuestra sexualidad e invertir en un producto garantizado para brindarnos posiblemente más beneficios de placer y salud mental que cualquier casa, automóvil o cena elegante?"

Afortunadamente para Nadia, fue capaz de recuperar sus orgasmos con uno de sus&favoritos "GG chupando clítoris"; herramientas y dice que la redujo a lágrimas de alivio la segunda vez.

A principios de este año,Nadia reveló que en realidad&", rompió GG"; su vagina después de usar su vibrador SEIS veces al díadespués de separarse de su ex marido.

image

Y la semana pasada, elsexpert recordó cómo un condón se había PEGADO dentro de ella durante 24 horasdespués de que ella durmió con un&",&inexperto"; tipo.

En su serie de YouTube&"; Tales of a F ** kgirl GG"; Nadia dice que había estado enamorada de un hombre británico en su oficina antes de que los dos terminaran teniendo el&"; el sexo más vergonzoso GG"; lo que resultó en que perdieran el condón.

Fue solo cuando estaba en un avión al día siguiente que Nadia descubrió que el condón no estaba perdido en su habitación de hotel ... * escalofríos *

Para más historias de sexo, estas son tusmayores excitaciones sexuales según su signo zodiacal- De BDSM a un rapidito.

Y estos cambios de colorlos juguetes sexuales te mostrarán lo bueno que es tu hombre en la cama.

MásGG # 39; La columna' la posición sexual es idea para un rapidito- y le permite a tu pareja estimular cada parte de tu cuerpo.