Cómo comprar tu primer juguete sexual

- Dec 09, 2019-

Cómo comprar tu primer juguete sexual

Comprar tu primer juguete sexual puede ser abrumador. Con tantos productos eróticos por ahí, ¿cómo sabes cuál satisfará tus necesidades sexuales? Aquí hay varias cosas a considerar antes de comprar un juguete sexual:

  • ¿Cómo usarás el juguete?Vibradores y coños de bolsillo son ideales para la masturbación. Durante el juego previo o el sexo se puede disfrutar de un anillo de polla, abrazaderas de pezón o restricciones.

  • ¿Estás buscando explorar una nueva experiencia sexual?Si la esclavitud o el juego anal está en tu lista de tareas pendientes, hay un subconjunto entero de juguetes sexuales específicos orientados a esos fetiches.

  • ¿Qué tan cómodo estás con los juguetes sexuales?Es natural sentirse tímido al pedir su primer consolador, vibrador o tapón de trasero. Tenga la seguridad de que hay opciones discretas, y Adam & Eve envía productos en paquetes no descriprios para que el repartidor no tenga idea de lo que está manejando.

  • ¿Cuál es tu rango de precios?No es necesario gastar mucho dinero para obtener un juguete sexual de alta calidad, pero el costo todavía puede ser un factor. Gasta con lo que te sientas cómodo. Dado que este es su primer juguete, puede tener más sentido comprar varios productos de bajo precio para averiguar lo que te gusta.