La pelota de ejercicios Kegel no puede satisfacer la demanda del mercado

- Jul 20, 2019-

Con la aceleración de la economía de mercado, el avance continuo de la ciencia y la tecnología, y la mejora del nivel de vida de las personas, todos están prestando cada vez más atención al balón de ejercicio kegel. Para satisfacer la demanda del mercado, también se creó la pelota de ejercicios Kegel.

La pelota de ejercicios Kegel es la última generación de productos para el cuidado de la salud desarrollada por la tecnología moderna de microelectrónica basada en la física, la biónica, la bioelectricidad, la teoría del meridiano de la medicina tradicional china combinada con una gran cantidad de palabras prácticas.

La pelota de ejercicios Kegel tiene muchas funciones, como masaje, extrusión, amasado, golpeteo, martilleo, shiatsu, cintura y cuello. Puede relajar los músculos, calmar los nervios, promover la circulación sanguínea, fortalecer el metabolismo celular y mejorar la elasticidad de la piel. Fatiga, alivia todo tipo de dolor crónico, dolor agudo y dolor muscular, relaja el cuerpo para reducir el estrés y las arrugas de la piel.