Maude Vibe.

- Dec 09, 2019-

image


Maude no es una compañía promedio de juguetes sexuales. No hay silicona rosa fuerte, ni insinuaciones picantes, ni una bolsa de juguetes para examinar. De hecho, Maude solo hace un vibrador, una escultura discreta y elegante de algo que se ve tan elegante que podrías dejarlo en tu mesita de noche como arte. Y a $ 45, es' es un honesto a los dioses del orgasmorobar.

Recién salido de la caja, me encantó la bolsa de viaje de lona en la que viene mi chica Maude. El tamaño es perfecto para llevar el ambiente y cualquier botella de lubricante aprobada por la TSA, además de condones, etc. Es de alta calidad' s y parece muy duradero De hecho, el vibrador en sí es muy fácil de viajar con su función de bloqueo. Traducción: ¿No hay una vergonzosa bolsa vibrante sacudiéndose por el piso o&nerviosa? Oh, ¿ese&es solo mi otro teléfono?" momentos

Si la bolsa fuera tan bellamente elaborada, no podría esperar a ver el ambiente en sí. Y he aquí! No me decepcionó. El vibrador está hecho de silicona supersuave, cuya calidad es fantástica, una de las mejores que he visto hasta ahora. El diseño en sí es básico, una especie de forma de cono suave en un alabastro tan elegante. Esta cosa podría verse totalmente en casa en un museo, pero, naturalmente, siendo el tonto que soy, procedí a sostenerla sobre mi vagina y decirle a mi esposo,&"¡Mira! I' soy un signo de exclamación!" Sinceramente, no tengo idea de cómo me trata a diario.