El rápido desarrollo de los productos de silicona para muñecas sexuales

- Jun 27, 2019-

En la muñeca sexual de silicio, el grupo metilo está unido al átomo de silicio mediante un enlace, lo que aumenta el espacio para la rotación libre, y el átomo de hidrógeno en el grupo metilo dispuesto hacia afuera repele el átomo de hidrógeno del agua, lo que dificulta la molécula de agua para competir con el sexo de silicio. La tendencia de desarrollo de la muñeca. Debido a que la muñeca sexual de silicio tiene muchas excelentes propiedades fisicoquímicas, puede usarse en muchas ocasiones y entornos, y desempeñará un papel importante en más campos. Durante algún tiempo, la muñeca sexual de silicona logrará un rápido desarrollo en los siguientes aspectos.

(1) Mejora del método de curado de la muñeca sexual de silicio: desde el curado térmico tradicional al curado por radiación, curado por microondas. En la actualidad, se han realizado importantes progresos en los agentes de liberación de silicona y recubrimientos de fibra curables con UV.

(2) Introducción de grupos funcionales de muñecas sexuales de silicio: reemplazar los grupos metilo y fenilo comúnmente utilizados con grupos amino, grupos epoxi, grupos alilo, grupos hidroxilo, etc., puede cambiar las propiedades físicas de la muñeca sexual de silicio en un amplio rango . Reaccion quimica.

(3) Muñeca sexual de silicio combinada con otros materiales: aunque la muñeca sexual de silicio tiene muchas propiedades excelentes, también tiene las desventajas de baja resistencia y mala adhesión al sustrato, y está conectada con epoxi, acrilato, poliuretano y otras resinas. La modificación mediante ramificación y copolimerización en bloque puede lograr un rendimiento complementario.