Este podría ser el mejor vibrador que he probado, y actualmente está a la venta

- Dec 02, 2019-

image

Hay una nueva clase de juguetes sexuales expertos en tecnología que no se parecen a nada que tu orgasmo haya visto. La última encarnación también resulta ser el mejor vibrador que he probado, estoy bastante seguro de que la tecnología que utiliza revolucionará el futuro de todos los productos de placer. Sí, es tan bueno.


A diferencia de las vibraciones tradicionales (que, duh, usan la vibración para estimular tus puntos sensibles), un nuevo lote de vibradores sónicos crea ondas de aire alrededor de tu clítoris para chuparlo hacia arriba, estimulando más de tu clítoris de lo que probablemente pensaste posible. Había probado vibradores como este antes y déjame decirte, maldita sea. Pero el vibrador sónico de Lelo, la compañía responsable de algunos de los juguetes sexuales más de alta gama del mercado, ha revolucionado totalmente mi orgasmo.


El Lelo Sona Cruise, un elegante "masajeador sónico" rosa y dorado con diferentes modos de vibración y ajustes de intensidad, y una cabeza que parece una boca pequeña, es un verdadero cambiador de juego. A diferencia de otras vibraciones, no es necesario mover el Sona Cruise en absoluto: coloque la boca sobre su clítoris y hace todo el trabajo por usted. ¿El resultado? Un orgasmo deliciosamente bueno sin tener que levantar un dedo. Está a la venta ahora mismo en Amazon por $20 fuera del precio de venta al público, un descuento bastante profundo.

Los juguetes sexuales sónicos que he probado antes (como el mujeriego y el Satisfyer) vibran muy suavemente porque su función principal es la succión, se siente como si estuvieran llegando profundamente dentro de tu corazón, sacando un orgasmo de ti. El Lelo Sona Cruise se siente más como un vibrador, con vibraciones extremadamente potentes en la superficie del clítoris. Esto me sorprendió, ya que el comunicado de prensa que me envió un correo electrónico me dijo que "estimula todo el clítoris, incluso las partes que no se ven, con un zumbido sónico ansioso y agitado, para un tipo diferente de orgasmo producido por el suave masaje de tejido profundo de las ondas sónicas". Esa no fue mi experiencia: La vibración se sentía muy concentrada en la cabeza.


Aún así, la acción de vibración sónica era buena. Creó un clímax prolongado después de una acumulación sensual, el tipo de orgasmo lujosamente sacado que todavía te tiene sintiendo un poco de sentido minutos más tarde. Mientras que sus competidores tienen como objetivo sacar a las mujeres rápidamente, y hacer un maldito buen trabajo en ello, el Lelo Sona Cruise tiene como objetivo un placer más sostenido. Y también tiene éxito: Mis orgasmos de éste toman más de cuatro o cinco minutos, en lugar de dos o tres, pero siguen un arco muy distintivo. Alrededor de uno o dos minutos antes del clímax, mi vagina comienza a tener contracciones singulares separadas por unos segundos, cada una de las cuales se siente como su propio mini orgasmo. Yo describiría el proceso como más una colina que una montaña con un pico afilado.