Tipos de juguetes sexuales

- Dec 02, 2019-

Categorías mayores:

  • Vibradoresson uno de los juguetes sexuales más populares. Vienen en muchas formas y tamaños y pueden diseñarse especialmente para el punto G o la estimulación del clítoris. Los motores pequeños brindan olas de placer a sus áreas más sensibles, lo que le permite controlar la rapidez con la que llega al clímax. Los vibradores clásicos tienen una forma fálica, mientras que las discretas vibraciones de bala se parecen a los huevos. Los vibradores de conejo son un subconjunto muy popular que cuenta con un eje y un estimulador del clítoris para duplicar su placer. Millones de mujeres tienen un vibrador escondido en sus mesitas de noche, un testimonio de lo bien que este juguete sexual hace su trabajo.

  • Consoladoressimulan un pene y están destinados para uso vaginal o anal. Los consoladores realistas presentan venas, crestas, cabeza y bolas, pero no todos los consoladores están diseñados para parecerse a un pene. Los dongs de doble cara se incorporan fácilmente al sexo lésbico, lo que permite a las mujeres disfrutar de una penetración simultánea. Muchas mujeres compran consoladores para la masturbación, y los consoladores con ventosa incluso se pueden usar en la ducha para una experiencia extra húmeda. Los consoladores también son un juguete de masturbación popular entre los hombres homosexuales.

  • Tapones a topeson juguetes anales que se insertan para estimular la próstata o preparar el ano para el sexo. Hay tapones vibrantes, tapones de gelatina y tapones pequeños diseñados para usarse discretamente en público. Los tapones traseros son una opción popular para los hombres homosexuales, aunque muchas parejas heterosexuales han incorporado el juego anal en sus vidas sexuales.

  • Masturbadores masculinoscomo los Fleshlights y los coños de bolsillo imitan la vagina o el ano y los hombres los usan a menudo para jugar en solitario. Los masturbadores masculinos pueden parecer vaginas reales o puertas traseras (incluso hay moldes de celebridades), mientras que otros simplemente están diseñados para la sensación. No importa qué tipo de masturbador compre, la mayoría contiene túneles de amor suaves con protuberancias o crestas para una estimulación máxima mientras empuja.

  • Masajeadores de próstataestimula el punto P de un hombre desde atrás y puede provocar orgasmos explosivos. Muchos de estos juguetes vibran para el máximo placer y pueden ser disfrutados por hombres homosexuales y heterosexuales.

  • Bolas analesse insertan y eliminan del ano para estimular la puerta trasera. Las cuentas se pueden unir o esculpir en un eje insertable. Las bolas anales son una opción popular para hombres y mujeres que disfrutan de la penetración trasera.

  • Anillos de penese usan en la base del pene y se usan para la estimulación sexual o para ayudar a mantener una erección. Los anillos vibrantes de la polla provocan el clítoris de una mujer durante el sexo. Incluso hay anillos de gallo con tapones a tope para penetrar al hombre que lleva el anillo. Toda esta versatilidad significa que los anillos de pene son disfrutados por parejas heterosexuales y homosexuales.

  • La servidumbre juguetesIncluya esposas, restricciones, barras separadoras, látigos y otras herramientas para el juego dominante y sumiso. Muchas personas sintieron curiosidad por el BDSM después del lanzamiento de los libros y películas de Fifty Shades, y los fabricantes de juguetes sexuales estaban felices de satisfacer su interés creando productos para cada nivel de experiencia. Ya sea que estuvieras en la esclavitud antes de que fuera genial o estés buscando ser castigado por primera vez, hay un juguete sexual para ti.

  • Mangas y extensiones de penese utilizan para agregar longitud y circunferencia a su miembro. Estos juguetes sexuales se deslizan sobre su pene, y muchos presentan texturas o vibraciones para una estimulación adicional. Las extensiones de pene se pueden usar para mejorar el sexo vaginal o anal para una experiencia sexual de gran tamaño.

  • Juguetes sexuales con correacuentan con consoladores o vibradores unidos a un arnés que se usa alrededor de la cintura de una mujer. Utilizado para el sexo lésbico y la vinculación, las correas abren muchas posibilidades eróticas para las parejas aventureras.