Usar masaje con vibrador es una forma efectiva de cuidar

- Jun 17, 2019-

Usar el masaje con vibrador es una forma efectiva de liberar la tensión y el estrés y promover la relajación. El masaje vibrador también tiene un efecto terapéutico medible en el sistema inmune. Una es la forma más común de masaje con vibrador, y 24 son suaves y ligeros para usar el masaje con vibrador. Los investigadores tomaron muestras de sangre a intervalos regulares antes y después de usar el masaje Vibrator y encontraron que aquellos que recibieron solo un masaje Vibrator en Suecia tuvieron cambios significativos y positivos en la composición de la sangre.

Los estudios han demostrado que el uso del masaje con vibrador no solo se siente bien, sino que también puede ser bueno para usted. Las personas a menudo buscan usar el masaje Vibrator como parte de un estilo de vida saludable, pero hasta ahora, la respuesta inmune del cuerpo, no hay muchas pruebas fisiológicas.

Además del aumento significativo de linfocitos y glóbulos blancos para ayudar a combatir y prevenir enfermedades, el grupo de masaje Vibrator también redujo los niveles de cortisol. El cortisol es una hormona del estrés secretada por la glándula suprarrenal. El grupo de masaje Vibrator también experimentó una reducción en la arginina vasopresina, una hormona asociada con el comportamiento agresivo. Los masajes que usan Vibrator a menudo se usan para tratar el dolor de espalda, los trastornos del sueño y otras afecciones relacionadas con el estrés.