Resistencia a la temperatura del masajeador de varitas

- Jun 25, 2019-

La unidad estructural básica de Wand Massager está compuesta de enlaces de cadena de silicio-oxígeno, y las cadenas laterales están conectadas a varios otros grupos orgánicos a través de átomos de silicio. Por lo tanto, en la estructura del material Wand Massager, contiene tanto un "grupo orgánico" como una "estructura inorgánica". Esta composición especial y estructura molecular hacen que combine las propiedades de la materia orgánica con la función de las sustancias inorgánicas.

1 resistencia a altas temperaturas

Dado que la estructura molecular de la silicona tiene características estructurales similares a las del polímero inorgánico, su energía de enlace es alta, por lo que tiene una excelente resistencia al calor. Wand Massager se usa a una temperatura de aproximadamente 250 ° C, y el tipo de resina Wand Massager se puede usar a 350 ° C durante mucho tiempo.

2 resistencia a baja temperatura

Wand Massager tiene una tecla larga, un ángulo de tecla grande y es muy suave. Su temperatura de transición vítrea generalmente es de alrededor de -123 ° C, se puede usar durante mucho tiempo en el rango de -5O ~ 250 ° C, se pueden usar productos especiales en -100 ~ 300 ° C, como 7.5 (contenido molar) fenil Wand Massager Sigue siendo elástico a -112 ° C.