PALABRA DE VIBRAdores de lengua MOUTH

- Dec 02, 2019-

¡Mujeres de ATENCION! Un nuevo estilo de vibrador se está volviendo popular y podría transformar sus orgasmos.

Las mujeres han estado delirando acerca de los "vibradores de la lengua" que se dice que imitan el placer que se siente durante el sexo oral.

image


Las empresas que están vendiendo los inusuales juguetes sexuales dicen que son muy discretas y se sienten similares a como lo haría una pareja humana. El sitio web explica: "Si te gusta que tu lengua parpadee rápido y feroz esto es juguete para ti." Sus puntas dinámicas de silicona te harán temblar de placer dividido por lickety, ya que estimulan el flujo sanguíneo y aumentan la sensibilidad. Mantenlo en el clítoris o comparte el placer alrededor."

Se recomienda añadir un lubricante a base de agua para que las sensaciones se sientan aún más realistas. Y cheerurheart aconseja que el juguete es impermeable por lo que se puede utilizar en el baño o ducha si lo desea. Puede parecer costoso, pero el juguete actualmente tiene un número de cinco estrellas evaluaciones. Un cliente satisfecho escribió: "Creo que puedo estar enamorado de este juguete. Seriamente. Tengo muchos juguetes sexuales y realmente no estaba seguro de este, pero después de haberlo comprado y utilizado un par de veces, es fantástico". Otro añadido: "Wow simplemente wow... Nunca pensé que fuera posible conseguir sexo oral tan bueno como cuando el marido cae sobre mí, pero créeme que esta lengua parpadeante literalmente me ha volado".


E incluso los expertos están delirando acerca de los "vibradores de la lengua".


Sammi Cole, experta en sexo y relación, dijo Fabulous Digital: "Los vibradores de la lengua son un gran juguete para cualquiera que sea un fan de las sensaciones del sexo oral, porque los movimientos parpadeantes y los materiales súper blandos pueden recrear la sensación de una pareja que baja sobre ti (¡sin el calambre de la lengua!).


"Se pueden utilizar en cualquier parte del cuerpo, lo que significa que puedes explorar todo tipo de juegos previos con o sin pareja presente - sólo tiene que añadir pestañas de lubricante para la experiencia más realista."