ABS Penis Pump Penis Enlargement

La ampliación está cubierta con docenas de nubs de placer de arriba a abajo - convirtiendo cada pulgada de su schlong en un juguete sexual súper estimulante!
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

¡Haz la que chille como nunca antes con esta ampliación que aumenta la circunferencia!


• Gire la ampliación de adentro hacia afuera para la auto-satisfacción

• La manga aumenta tu circunferencia para llenar a tu pareja


La ampliación está cubierta con docenas de nubs de placer de arriba a abajo - convirtiendo cada pulgada de su schlong en un juguete sexual súper estimulante! Estos nubs se frotan contra su vagina sensible y G-Spot con cada empuje, proporcionando la estimulación adicional que necesita para ayudar a su orgasmo más rápido y más difícil que nunca!


Naturalmente aumentar su circunferencia para que realmente pueda llenar a su amante y dejarlos satisfechos. Una correa de bola especial se adapta alrededor de sus hijos para ayudar a mantener la manga firmemente en su lugar sin importar lo caliente y pesada scancadas las cosas. Como una ventaja adicional, la sensación inusual de la correa de bola hace que sea más difícil para usted para el orgasmo para el tiempo de saco extra!


Modelo:CHZBQ-H001

Función: agranda el pene de la bomba del pene del pene

Material: ABS

Precio:3-49pcs:4.5$ 50-99pcs:3.7$ >-100pcs 3.2$


Hot Tags: abs pene bomba agrandamiento del pene, China, fabricantes, proveedores, al por mayor, personalizado, bajo precio

Consulta

You Might Also Like