Dick enlarger Bomba para hombres

Para usar la bomba del pene, deslice el manguito de goma en la bomba, aplique lubricante en el pene y deslice el pene a través del anillo y en la cámara para un sellado hermético y un ajuste cómodo.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Dick bomba agrandadora para los hombres


¿Qué hombre no quiere una erección más dura y duradera? Este sistema de bomba de precisión le ofrece precisamente eso: rápida, fácil y eficazmente. Usted puede estar luciendo una erección más impresionante en cuestión de minutos.


Para usar la bomba del pene, deslice el manguito de goma en la bomba, aplique lubricante en el pene y deslice el pene a través del anillo y en la cámara para un sellado hermético y un ajuste cómodo. Comience a bombear con la bomba de aspiración de mano fácil de usar. Se crea un vacío dentro del cilindro que atrae más sangre al pene para una erección más dura. Sólo un vistazo a la cámara calibrada le permite medir el aumento de tamaño progresivo de su erección. Una vez que haya logrado la longitud y la circunferencia que desea utilizar la válvula de liberación rápida para detener la acción de bombeo, y deslice el anillo del pene fuera de la bomba y en su pene duro como una roca.


Modelo:CHZBQ-Q001

Función: Vibración del masturbador de aumento eléctrico

Material: TPR +ABS

Precio:3-100pcs:32$ >100pcs:31.8$


Hot Tags: polla bomba agrandadora para los hombres, China, fabricantes, proveedores, al por mayor, personalizado, bajo precio

Consulta

You Might Also Like