Ampliación de consolador eléctrico de bomba de pene

Disfruta de lo último en emociones discretas en cualquier momento con este stroker anal ultra sexy. Simplemente abra el estuche rígido para revelar una abertura anal apretada y tentadora.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto : Ampliación de consolador con bomba de pene eléctrica

Modelo: CHZBQ-A001


Disfruta de lo último en emociones discretas en cualquier momento con este stroker anal ultra sexy. Simplemente abra el estuche rígido para revelar una abertura anal apretada y tentadora. Sumérgete profundamente para sentir las protuberancias y crestas de Cyberskin ultra realistas que masajean cada centímetro de tu virilidad. Vuele bajo el radar con las manos libres: ¡su soporte de ventosa de bloqueo se adhiere a superficies lisas para sesiones de caricias intensas!


Stroker Cyberskin de tacto realista con montura manos libres

Bombee a su soldado a un saludo completo y satisfactorio con la ampliación del consolador eléctrico de la bomba de pene.


¡Hay una bomba recargable que es tan fácil de usar y tan potente también! La bomba eléctrica recargable USB Commander toma toda la potencia de las bombas manuales con gatillo y lo hace tan fácil como presionar un botón.


Material: ABS

Color azul

Peso: 286 g

Servicio: 120 minutos

La mayor atracción : -0.4bar

Ruido máximo: <>

Precio : 3-100pcs : 33.5 $> 100pcs : 33.2 $


Hot Tags: Ampliación de consolador eléctrico de bomba de pene, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like