Ampliación Tren de vacío Ampliadora Bomba de pene

¡Esta bomba de pene de ampliación del tren de vacío aumenta tu capacidad de aspiración constante y potente y bombea tu caña hasta su mayor y más grueso potencial!
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Ampliación Tren de vacío Ampliadora Bomba de pene


Las bombas de pene simulan una mamada y son excelentes para la masturbación en solitario. Pruébelo y vea cómo se siente.

¡Siente la succión de vacío potente y sostenida con solo tocar un botón!

¡Esta bomba de pene de ampliación del tren de vacío aumenta tu capacidad de aspiración constante y potente y bombea tu caña hasta su mayor y más grueso potencial! Observe su progreso a través de la clara cámara graduada de la bomba. Funciona hasta por una hora con una sola carga, por lo que siempre está listo para complacer con mucha potencia de bombeo.


¡Experimenta la magia que aumenta la erección del bombeo automático sin esfuerzo con el Fleshpump! De los expertos en placer detrás del Fleshlight viene una de las bombas más lujosas jamás creadas. Y está listo para brindar resultados de erección seguros y efectivos: sin píldoras, sin cremas, sin cirugía.


Modelo: CHZBQ-Y001

Material: PC + TPE

Función: cuidado de la salud masculina

Color: blanco negro

Carga USB

Precio: 3-19pcs: 23.5 $ 20-99pcs: 22.5 $> = 100pcs21.5 $


Hot Tags: bomba de pene de ampliación de tren de vacío, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like