Pene Enlarge Pro-Extender

El bombeo crea un vacío, lo que aumenta el flujo sanguíneo en el pene y lo ayuda a permanecer allí durante una erección más larga y más gruesa.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Pene Enlarge Pro-Extender


El bombeo crea un vacío, lo que aumenta el flujo sanguíneo en el pene y lo ayuda a permanecer allí durante una erección más larga y más gruesa. El duradero cilindro ABS transparente de 8 1/2 "x 2 1/4" le permite controlar su progreso. La manija de fácil agarre y una manguera de aire sin engarzado significa un bombeo suave y rápido.

Ahora solo presione el botón de encendido enis Enlarge Pro-extender. Escuchará un discreto zumbido y sentirá que comienza su succión suave y constante. Deje que la succión de vacío funcione. Observe a través de la cámara graduada mientras extrae sangre hacia su eje, haciendo que su pene se hinche hasta que haya logrado una erección intensa.


Apague la succión presionando el botón de encendido. O si desea una liberación instantánea de presión, toque el botón de liberación rápida justo al lado del botón de encendido. Experimente con el nivel de succión y la duración del placer. Su Fleshpump viene con una hora de poder de vacío, por lo que puede tomarse su tiempo y deleitarse con cada segundo increíble.


No modelo: GUCX531

Fuction: ayuda a la erección

Controlado: semiautomático

Meterial: ABS + Silicona

Paquete: caja de color


Descripción

· Fuerte bomba de potencia del pene con una función atractiva bomba de agrandamiento del pene para hombres agrandamiento de la bomba del pene

· Servicio de OEM y ODM

· Material: cilindro de ABS, manguera de PVC, mangas de silicona

· Controlado: semiautomático

· Función: ayuda a la erección

· Certificación: CE, ROHS

3


Hot Tags: alargador de pene pro-extensor, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like