Pene de bomba de potencia fuerte

Las bombas de vacío del pene se utilizan para crear un vacío alrededor del pene, lo que fomenta una erección al aumentar el flujo de sangre hacia el pene.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Fuerte poder bomba de pene


¡La bomba de potencia Strong Penisis está lista para tomar todo lo que tienes y hacerlo más grande! ¡Gane tamaño y confianza! Ponga un poco de lubricante a base de agua en el sello de goma para lograr una aspiradora perfecta y observe cómo CRECE.


Las bombas de vacío del pene se utilizan para crear un vacío alrededor del pene, lo que fomenta una erección al aumentar el flujo de sangre hacia el pene. Si ya está erecto, una bomba de pene puede hacer que su erección sea más dura y más grande.

¡El pene Strong power pump es perfecto para hacer que tu madera crezca alta, gruesa y dura!


Para ayudar a que su pene pase por el sello de gelatina suave, use un poco de lubricante sexual a base de agua. El lubricante sexual también ayudará a hacer posible un sello de vacío más apretado en el pene de su bomba Power Strong Una vez que haya creado una aspiradora, disfrute de la sensación de su erección masiva.


No modelo: CHZBQ-W003

Fuction: ayuda a la erección

Controlado: semiautomático

Meterial: ABS + Silicona

Paquete: caja de color


Descripción

· Fuerte bomba de potencia del pene con una función atractiva bomba de agrandamiento del pene para hombres agrandamiento de la bomba del pene

· Servicio de OEM y ODM

· Material: cilindro de ABS, manguera de ABS, mangas de silicona, manómetro negativo: latón + vidrio

· Controlado: semiautomático

· Función: ayuda a la erección

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: Pene de bomba de potencia fuerte, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like