Bomba de ampliación de pene impermeable de carga USB para hombre

Ponte agradable y resbaladizo con tu lubricante favorito y deslízate en la cámara principal de la bomba. Ahora solo presiona el botón de encendido.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Bomba de alargamiento de pene impermeable de carga USB para hombre


Ponte agradable y resbaladizo con tu lubricante favorito y deslízate en la cámara principal de la bomba. Ahora solo presiona el botón de encendido. Sentirás que la succión surge a tu alrededor. Mantenga presionado el botón para continuar la succión.


A través de la cámara podrás ver tu progreso mientras la bomba hace su magia. Continúe hasta alcanzar el tamaño máximo, o disfrute experimentando con ráfagas de succión y liberación para explorar diferentes sensaciones. Puede liberar la presión de la bomba de alargamiento del pene hombre impermeable con carga USB en cualquier momento presionando el botón.


Después del uso, la cámara del bombeador se separa de la base para facilitar el lavado y la limpieza. Tenga cuidado de no dejar que entre humedad en la base recargable de la bomba. En cambio, límpielo con un limpiador de juguetes sexuales y séquelo.


Recargue su bomba de alargamiento de pene resistente al agua con carga USB enchufando el cargador USB incluido en el puerto marcado en la parte posterior de la bomba. Su bomba alcanzará la carga completa en aproximadamente una hora.


Modelo: CHZBQ-J001

Color verde

Batería: carga USB

Material; silicona

Impermeable: impermeable

Tamaño: 7.2 * 7.2 * 27.5cm

Peso: 397 g

Precio: 3-49pcs: 34 $ 50-99pcs: 32 $> = 100pcs: 30.5 $


Hot Tags: bomba de alargamiento de pene a prueba de agua de carga usb, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like