Manga de pene suave, larga, grande y adulta

Con nuestra manga de pene grande, larga y suave para adultos, tendrás el poder de empacar una longitud extra siempre que te apetezca.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Adulto largo, enorme, suave, manga del pene


Con nuestra manga de pene grande, larga y suave para adultos, tendrás el poder de empacar una longitud extra siempre que te apetezca. Simplemente deslice esta extensión de gelatina suave y elástica sobre su eje, ¡y AGREGUE INSTANTÁNEAMENTE DOS PULGADAS!

¡Nos dijiste lo que querías en un enchancer de erección, y CHEERURHEAERT escuchó! La funda de pene grande, larga y suave para adultos está diseñada con todas las características que necesita para una satisfacción total. Es por eso que la manga del pene grande, larga y suave para adultos está forrada con estímulos especiales por dentro y por fuera, ¡para mantener su erección muy arriba! Así que no solo crecerás, sino que te mantendrás duro mientras empujas. La funda transparente también agrega la circunferencia adicional y los puntos de placer externos por los que nuestros clientes han estado clamando.


Olvídese de las píldoras y viva la fantasía con nuestra increíble funda para realzar el pene: ¡funda de pene grande, suave y larga para adultos! Simplemente deslice esta manga sobre su erección para agregar instantáneamente una circunferencia adicional y un total de 2 "de longitud. Si usted o su pareja alguna vez han querido experimentar la fantasía del sexo con un eje más grande y circunferencial, la manga larga de pene grande y suave para adultos es solo el juguete sexual para agregar a su colección.


Modelo: CHYJT-Y003

Material: TPE

Tamaño (cm), peso (g): 13.0 * 6.5cm, 208.8g

Tamaño del paquete (cm / pcs), peso del paquete (g): 13.0 * 6.5cm, 229g

Función: masturbador masculino

PRECIO: 1-99PCS: 2.8 $ 100-1000PCS: 2.7 $> 1000PCS: 2.65 $


Hot Tags: manga larga larga y suave para adultos, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like