Manga larga del pene del extensor de TPE suave popular para el hombre

Cuando desee lo mejor en tamaño y sensación, ¡solo lo hará el extensor popular de TPE suave de larga duración para el potenciador del hombre!
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Manga larga del pene del extensor de TPE suave popular para el hombre


Cuando desee lo mejor en tamaño y sensación, ¡solo lo hará el extensor popular de TPE suave de larga duración para el potenciador del hombre! Desde el momento en que se pone este potenciador de la erección, sentirá una de las razones por las que nuestros clientes se quejan del popular extensor de TPE suave de larga duración para hombres: hileras de estimuladores suaves y cosquilleantes en el interior. Con cada impulso, trabajarán horas extras para mantenerte duro como una roca para lo último en satisfacción sexual. Esta funda para el pene es cómoda, suave y elástica, por lo que se adapta cómodamente a la mayoría de los tamaños. Otros potenciadores pueden escatimar en soporte o estimulación, pero el extensor de TPE Soft Soft extensor popular de larga duración para hombre golpea cada marca para brindarle el mejor rendimiento.


¿Estás de humor para una diversión más traviesa? ¡Intente agregar la Popular Long TPE Extender Long Time Penis Sleeve For man a su dong o vibrador insertables favoritos! ¡Te encantará transformar tus juguetes sexuales CHEERURHEART favoritos con la cabeza realista, el súper tamaño y los estimuladores que harán arder tus puntos calientes!


Modelo: CHYJT-Y004

Material: TPE

Tamaño (cm), peso (g): 14.5 * 6.0cm , 230.2g

Tamaño del paquete (cm / pcs) , peso del paquete (g): 14.5 * 6.0cm , 250g

Función: masturbador masculino

Precio: 1-99PCS: 2.8 $ 100-1000PCS: 2.75 $> 1000PCS: 2.71 $


Hot Tags: popular extensor de tpe suave manga larga de pene para hombre, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like