TPE Black Glans Penis Sleeve

Su diseño de silicona suave admite más de su Johnson que los anillos estándar, lo que limita el flujo sanguíneo para que se mantenga súper duro.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

TPE funda de pene con glande negro


¡Esta funda de pene de mega soporte abraza tu bate y tus bolas para lograr tus erecciones más grandes y peores! Su diseño de silicona suave admite más de su Johnson que los anillos estándar, lo que limita el flujo sanguíneo para que se mantenga súper duro. ¡En la parte superior, una pelota elevada le da estimulación del clítoris con cada empuje!

El TPE liso se estira y flexiona para un ajuste firme y cómodo

Admite más de su eje para obtener resultados más grandes y duros


¡Domina tu virilidad con el máximo apoyo! El TPE liso de la manga del pene con glande negro de TPE se estira fácilmente sobre su madera. (Sugerencia: agregue una o dos gotas de lubricante al interior para mayor comodidad). Ahora coloque el anillo testicular alrededor de sus bolas.


Una vez que esté encendido, sentirás esos resultados rápidamente, y ella también lo hará, gracias al cosquilleo del clítoris elevado en la parte superior de la manga. Esta pequeña protuberancia redonda está posicionada para hacerle cosquillas justo para el máximo placer compartido.


Modelo: CHYJT-X002

Material: * TPE.

* Ancho: 3.35 pulgadas / 8.5cm.

* Altura: 2,28 pulgadas / 5,8 cm.

* Longitud: 2,76 pulgadas / 7 cm.

* Peso: 80 g.

Precio : 1-50 : 2.1 $ 51-1000: 1.7 $> 1000: 1.5 $


Hot Tags: tpe black glans penis sleeve, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like