Juguetes para adultos Vagina sexy para hombres Masturbación

La Masturbación de vagina sexy para hombres C de Toys para adultos presenta una entrada extra apretada que abraza tu eje como si fuera real.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Juguetes para adultos Vagina sexy para hombres Masturbación


¡Lleva a tu corista favorita del centro del escenario directamente a tu habitación!


Stroker cobra vida con características y formas realistas

La entrada extra ajustada abraza su eje con fuerza

El túnel realista brinda estimulación adicional

Experimenta una sensación de succión oral con un diseño cerrado


Hecho de Pureskin TPR, que se ve y se siente lo más realista posible

¡Prepárate para pasar un rato travieso con tu corista favorita! Este masturbador realista es increíblemente realista, desde los suaves labios rosados que envuelven su eje hasta el túnel especialmente diseñado. ¡Incluso está hecho de un material especial para verse y sentirse lo más realista posible!


La Masturbación de vagina sexy para hombres C de Toys para adultos presenta una entrada extra apretada que abraza tu eje como si fuera real. El túnel es anatómicamente correcto para una sensación real y está lleno de protuberancias y costillas de placer para una estimulación aún mayor. Además de eso, ¡el stroker de punta cerrada incluso crea una sensación de succión similar a la oral para que te seque!

Eso se estira fácilmente para adaptarse incluso a los grandes. Puede usar lubricante a base de agua o de silicona con el stroker. Solo recuerde enjuagarlo con agua tibia y jabón después de cada uso.


No modelo : CHDM-A006


Impermeable : 100% impermeable.


Color : color de piel


Peso : 311 g


Meterial : TPR


Paquete: caja de regalo


Hot Tags: juguetes para adultos vagina sexy coño para hombres masturbación, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like