Masturbación Masculina Goma Mujeres Vagina Artificial Coño

El diseño texturizado es excelente para mantener el control, sin importar cuán resbaladizas sean sus manos.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Masturbación Masculina Goma Mujeres Vagina Artificial Coño


El agarre especialmente diseñado se adapta naturalmente a la palma de su mano. El diseño texturizado es excelente para mantener el control, sin importar cuán resbaladizas sean sus manos. Después de todo, ¡no querrás que tu Vagina salga volando de tu mano y atraviese la habitación justo cuando las cosas comienzan a calentarse!


El diseño compacto de la Vagina es justo lo que necesitas en un juguete discreto. Hay cientos de lugares donde puedes ocultarlo sin que tus compañeros de habitación o cualquier otra persona lo encuentren. Y la Vagina es lo suficientemente pequeña como para que puedas meterla en tu maleta durante tus próximas vacaciones o viaje de negocios.



Está hecho en los Estados Unidos a partir de UR3, un material realista especial que imita la apariencia de la piel para la experiencia más realista posible. La vagina también contiene Sil-a-Gel, un aditivo antibacteriano especial que lo mantendrá luciendo y funcionando en la mejor forma.


La vagina es compatible con lubricantes sexuales a base de agua y silicona. Lávelo a fondo después de cada uso en agua jabonosa tibia.


No modelo: CHDM-A005


Impermeable: 100% impermeable.


Color: color de piel


Peso: 447 g


Meterial: TPR


Paquete: caja de regalo


Hot Tags: masturbación masculina goma mujeres vagina artificial coño, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like