Mini Coño de Masturbación Masculina TPE Portátil

¡El mini coño de masturbación masculina TPE portátil muestra cada detalle de su cuerpo caliente con detalles explícitos, incluidos sus labios, clítoris y más!
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Mini portátil TPE masturbación masculina coño


• La entrada súper apretada ofrece lo último en placer

• Abierto para acomodar a los más grandes y facilitar la limpieza.

• Forrado con costillas para un fácil agarre exterior.

• Hecho de TPR flexible y suave


¡El mini coño de masturbación masculina TPE portátil muestra cada detalle de su cuerpo caliente con detalles explícitos, incluidos sus labios, clítoris y más! ¡La entrada súper apretada no se soltará hasta que hayas terminado, mientras que el interior está lleno de hileras de estimuladores alucinantes para la mejor experiencia de la historia!


El coño es abierto, un término adulto de la industria para los masturbadores que tienen una abertura en la parte delantera y otra en la parte posterior. Los masturbadores abiertos pueden adaptarse a hombres más grandes con mayor facilidad y comodidad que otros juguetes. También son más fáciles de limpiar y mantener para obtener emociones más duraderas.

Detalles Rápidos


El exterior del juguete está cubierto con costillas de fácil agarre, creando una superficie texturizada que le permite controlar el stroker fácilmente y mantener el control incluso si sus manos están cubiertas con lubricante resbaladizo.


Número de modelo: GUCX507

Tipo: JUGUETE SEXUAL

Material: TPR

Color: carne

Característica: sensación de tacto real

Certificación: CE ROHS

Peso: 180g

Tamaño: 13 * 7 cm


Hot Tags: mini coño de masturbación masculina TPE portátil, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like