Mini juguete de masturbación masculina vaginal TPE portátil

Los labios rosados esculpidos realistas son tan acogedores. Tus fantasías asiáticas más profundas y apretadas están listas para hacerse realidad, ¡en cualquier momento que quieras!
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Mini juguete de masturbación masculina vaginal TPE portátil


Los labios rosados esculpidos realistas son tan acogedores. Tus fantasías asiáticas más profundas y apretadas están listas para hacerse realidad, ¡en cualquier momento que quieras! Este juguete sexy TPR suave y flexible está texturizado en el interior para un placer sin fin. Simplemente embállese con lubricante a base de agua e ingrese en sus labios rosados esculpidos de manera realista, ¡y sienta que esa abertura apretada automáticamente funciona en usted! Tu pene te lo agradecerá. Abierto para facilitar la limpieza.

Texturizado en el interior para una estimulación máxima en cada golpe de entrada / salida

Hecho de material TPR suave, flexible y elástico

Extremo abierto para facilitar la limpieza.

Usar con lubricantes o geles a base de agua.

Piérdete en tus pensamientos y fantasías sobre bellezas asiáticas hermosas y cachondas que están listas para complacerte en cualquier momento que lo desees, a tu antojo. ¿Por qué no, verdad?

Solo un simple lavado debajo del fregadero con agua tibia y un jabón suave harán el truco. O use su limpiador de juguetes sexuales favorito. Permita que su stroker se seque completamente al aire antes de guardarlo en una mesita de noche u otro lugar de almacenamiento. Debido a la naturaleza variada de los materiales de juguetes sexuales, proteja su inversión de stroker y no permita que entre en contacto con otros juguetes sexuales.


Número de modelo: GUCX511

Tipo: JUGUETE SEXUAL

Nombre de la marca: verde universal

Función: Masturbación Masculina

Nombre del producto: Juguete sexual para adultos

Material: TPR

Color: carne

Característica:

Real Sex Feel

Proceso de dar un título:

CE ROHS

Peso: 165g

Garantía: 2 años


Hot Tags: mini juguete de masturbación masculina vaginal TPE portátil, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like