Mini juguetes de masturbación masculinos vaginales portátiles de TPE

Los mini juguetes de masturbación masculinos vaginales TPE portátiles son seguros de usar con lubricantes sexuales a base de agua y silicona.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Mini juguetes de masturbación masculinos vaginales portátiles de TPE


¡Cuida los negocios fácilmente con este stroker realista!


La forma realista y los detalles pintados a mano dan vida al stroker

Forrado con docenas de protuberancias y costillas de placer para un masaje estimulante.

Tamaño apto para viajar para usar en casi cualquier lugar

Abierto en ambos extremos para adaptarse a hombres más largos y facilitar la limpieza

Hecho de TPR suave y elástico para adaptarse a chicos de todos los tamaños


¡Disfruta de un "tiempo personal" de calidad con los juguetes de masturbación masculinos vaginales portátiles TPE de J Mini! Este masturbador del tamaño de una palma se ve increíblemente realista con sus labios suaves y acogedores y detalles pintados a mano. La entrada ajustada te abraza como un guante suave, mientras que docenas de protuberancias y costillas de placer masajean cada centímetro de tu eje para una estimulación intensa. Su diseño compacto incluso permite viajar, por lo que puede llevarlo con usted a casi cualquier lugar.


Los mini juguetes de masturbación masculinos vaginales TPE portátiles son seguros de usar con lubricantes sexuales a base de agua y silicona. Después de usar el masturbador, enjuáguelo con agua tibia y jabón. Luego séquelo con una toalla sin pelusa antes de guardarlo en un lugar fresco y privado.


Número de modelo: GU06

Peso: 260g

Garantía: 2 años

Paquete: caja de color


Hot Tags: mini juguetes portátiles de masturbación masculina vaginal de TPE, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like