Juguetes de masturbación masculinos vaginales portátiles artificiales realistas

Los labios realistas de tus juguetes de masturbación masculinos vaginales portátiles artificiales realistas se separarán alrededor de tu poste a medida que te deslices profundamente en su túnel de amor.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto:

Juguetes de masturbación masculinos vaginales portátiles artificiales realistas


¡Nuestro juguete sexy siempre está listo y esperando tu erección! ¡Métete en este suave y grueso juguete sexy de 6 "TPR y envuelve tu erección en una sensación de drenaje de bolas! Sumérgete en este masturbador masculino realista para sentir múltiples crestas y protuberancias masajeando tu eje con cada empuje. ¡Exprima el agarre fácil de sus juguetes de masturbación masculinos vaginales portátiles artificiales realistas para obtener sensaciones aún más apretadas! Abierto para facilitar la limpieza.


• Túnel de amor con cámara

• El túnel apretado presenta protuberancias y crestas para una sensación extra

• Acanalado en el exterior para un fácil agarre

• Abierto para facilitar la limpieza.


Para usar, solo lubrique y deslícese en este masturbador masculino caliente. Los labios realistas de tus juguetes de masturbación masculinos vaginales portátiles artificiales realistas se separarán alrededor de tu poste a medida que te deslices profundamente en su túnel de amor. Este juguete sexy comienza rodeando su eje con protuberancias de placer elevadas que hormiguean los nervios, luego este juguete sexy emociona con costillas inclinadas levantadas y costillas variadas para sensaciones de juguete sexy únicas y placenteras. Cuando toques fondo, gemirás cuando sientas que el canal apretado de este masturbador masculino te agarra la cabeza con fuerza.


Número de modelo: GUCX513

Tipo: JUGUETE SEXUAL

Material: TPR

Color: carne

Característica: Real Sex Feel

Peso: 175g

Garantía: 2 años

Tamaño de paquete individual: 3.5X3.2X15 cm

Peso bruto individual: 0,19 kg

Tipo de paquete: paquete de color normal


Hot Tags: juguetes de masturbación masculinos vaginales artificiales artificiales realistas, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada, precio bajo

Consulta

You Might Also Like