TPE Pocket Pussy para hombres Masturbador masculino Pene Toy

Esta chica de edad universitaria tiene un gusto por los hombres que se hacen cargo. Ella quiere que le ordenes a ella antes de tener tu manera perversa con ella.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

TPE Pocket Pussy For Men Masturbator Masculino Pene Toy


Esta chica de edad universitaria tiene un gusto por los hombres que se hacen cargo. Ella quiere que le ordenes a ella antes de tener tu manera perversa con ella. Y si terminas enseñándole algunos trucos nuevos en el camino, ¡eso es aún mejor!


Se ve y se siente como una alumna sexy

Costillas estimulantes, cosquillas y teasers te vuelven loco con cada golpe


Hecho de TPE de sensación suave, que se estira fácilmente para un ajuste fantástico

Hecho para lucir e incluso sentirse real, el TPE Pocket Pussy For Men Masturbator Masculino Penis Toy le da vida a sus fantasías más salvajes. Los pequeños labios rosados y la abertura extra apretada aprietan el eje a la perfección. En el interior, una variedad única de costillas, cosquillas y otros teasers masajean tu eje con cada golpe, ¡volviéndote loco hasta que explotas!


El stroker está diseñado para caber fácilmente y cómodamente en su mano. ¡El exterior de fácil agarre presenta un patrón texturizado que hace que el stroker sea fácil de controlar, sin importar cuán resbaladizo o resbaladizo pueda ser!


No modelo: CHDM-A004


Impermeable: 100% impermeable.


Color: color de piel


Peso: 371 g


Meterial: TPR


Paquete: caja de regalo


Hot Tags: TPE pocket pussy for men masturbador masculino pene toy, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like