Young Girl Vagina Masturbator Sex for Men Coño Juguete

Cuando el estado de ánimo golpee, agarre y sostenga sus deliciosos senos realistas mientras lo acunan para grandes emociones.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Young Girl Vagina Masturbator Sex For Men Coño Juguete


¡El juguete del gatito del sexo de la vagina de la chica joven para los hombres es tan suave y flexible! Ella es la chica que te permite hacerlo todo, 3 formas diferentes: vaginal, anal y entre sus senos firmes y acogedores.


Las entradas vaginales y anales ofrecen una sensación apretada y realista.

Emociona tu eje con texturas únicas dentro

Senos rellenos y firmes para una sensación y apariencia sexy

Hecho de TPE suave, flexible y de sensación carnosa

Creado para el juego espontáneo a demanda vaginal, de puerta trasera y emocionante de los senos, su juguete para el coño Sex For Men Masturbator de Young Girl Vagina viene con dos entradas realistas y senos que le ruegan que los agarre y se los meta también.

Este masturbador realista tiene labios en el frente que se separan burlonamente para que entres. También hay una entrada anal tabú que es tan apretada como la verdadera. ¡El interior de este stroker único te apretará y complacerá con cada empuje mientras estimulantes costillas y protuberancias de placer trabajan tu eje!


Cuando el estado de ánimo golpee, agarre y sostenga sus deliciosos senos realistas mientras lo acunan para grandes emociones. ¡Juega también con sus pezones erectos y excitados! Y el peso pesado de este masturbador lo mantiene en su lugar mientras te diviertes.


No modelo: GUCX503


Impermeable: 100% impermeable.


Color: color de piel


Peso: 500g


Meterial: TPR


Paquete: caja de regalo


Hot Tags: sexo del masturbador de la vagina de la chica joven para el juguete del gatito de los hombres, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like