Butt Big Ass Sexe Toys Silicona para adultos

El masturbador está moldeado para adaptarse naturalmente a su mano para un agarre cómodo incluso durante las sesiones de caricias extra largas.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Butt Big Ass Sexe Toys Silicona para adultos


El interior cuidadosamente diseñado está lleno de una docena de protuberancias de placer extragrandes, protuberancias adicionales más pequeñas, costillas de masaje y cosquillas para acariciar su eje como nunca antes. El eje cerrado incluso genera una sensación de succión suave para una estimulación adicional. Una vez que te sumerjas en este masturbador, ¡no lo soltará hasta que lo hagas!


El masturbador está moldeado para adaptarse naturalmente a su mano para un agarre cómodo incluso durante las sesiones de caricias extra largas. El agarre moldeado hace que el stroker sea fácil de controlar, incluso si sus manos están cubiertas de lubricante resbaladizo.

¡El material es naturalmente flexible y elástico para manejar chicos de todos los tamaños sin dejar de ser tan apretado como la primera vez! La construcción robusta hace que el stroker sea lo suficientemente duradero como para jugar de manera pesada.


El masturbador es compatible con lubricantes sexuales a base de agua. Enjuague el interior con agua tibia y jabón después de cada uso. Asegúrate de secarlo completamente por dentro y por fuera para que esté listo para la próxima vez. ¡Aquí está el avance que estabas esperando! Un himen realista a la espera de ser reventado.


No modelo: GU02

Impermeable: 100% impermeable.

Color: color de piel

Peso: 0.9kg

Meterial: PVC

Paquete: caja de regalo


Descripción

· Fuerte vibración, suave

· 100% impermeable

· Material: PVC

· Color: piel

· Función: masturbación hombre

· Peso: 0.9kg

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: butt big ass sexe toys silicona para adultos, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like