Masturbadores Masculinos Vagina Realista Coño

Masturbadores masculinos Realistic Vagina Pussy presenta dos entradas para que pruebes, cada una con su propio túnel y textura interna para sensaciones completamente diferentes.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Masturbadores Masculinos Vagina Realista Coño


El masturbador realista te trae a tu habitación, cocina y a cualquier otro lugar

Hecho a mano y pintado para la experiencia más realista posible

Cada entrada tiene un túnel separado y una textura diferente para una sensación única.

Hecho de TPR suave para una apariencia realista

La forma especial de "acción lateral" del masturbador la deja en la posición perfecta para acurrucarse contra ti, apretarle el trasero, rebotar en tu regazo y ¡mucho más! ¡Y te da una excelente oportunidad para apretar y abofetear esas mejillas temblorosas de ella!

Masturbadores masculinos Realistic Vagina Pussy presenta dos entradas para que pruebes, cada una con su propio túnel y textura interna para sensaciones completamente diferentes. Su vagina abraza su eje a la perfección, mientras que las protuberancias internas de placer hacen su magia con cada golpe. La puerta trasera de Jesse es extra apretada y está forrada con docenas de costillas, ¡así que parece que la llevarás una y otra vez a medida que profundices! Ambos túneles son abiertos para adaptarse mejor a los hombres más grandes y facilitar la limpieza.


No modelo: GUCX527

Impermeable: 100% impermeable.

Color blanco

Peso: 615g

Paquete: caja de regalo


Hot Tags: masturbadores masculinos vagina realista coño, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like