Coño de silicona Big Butt Ass para masturbador masculino

Deslízate en su botín arrugado o pasa sus suaves labios vaginales y avanza hacia el éxtasis en su túnel de amor nudoso.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Coño de silicona Big Butt Ass para masturbador masculino


¡Hunda su torpedo profundamente en su apretado manguito o trasero! Deslízate en su botín arrugado o pasa sus suaves labios vaginales y avanza hacia el éxtasis en su túnel de amor nudoso. La base plana le permite colocarla en la mesa o la cama para acariciar intensamente. Abierto para facilitar la limpieza.


"¿Te apetece una pelusa?" ¡Conoce a la chica que siempre lo hace! El S Silicone Pussy Big Butt Ass For Male Masturbator está listo y dispuesto siempre que estés para aventuras salvajes a lo perrito. Su material realista de SexFlesh se siente como real para fantasías increíblemente realistas. Coloque este masturbador en el borde de una mesa o en su cama, agárrele el trasero y empuje para una caricia intensa que se siente tan bien.

Antes de comenzar, presente el Masturbador Shag'in Sally a su lubricante a base de agua favorito. Solo un poco hace que su piel realista se vuelva húmeda y resbaladiza. ¡Luego desliza tu duro wang en su estrecho canal de amor o botín! Este masturbador sexy ama el estilo perrito en ambos sentidos. ¡Deslízate dentro de cualquiera de las entradas apretadas y sentirás que su nudo túnel de amor acaricia cómodamente tu madera hasta que explotas!


No modelo: CHDM-J004

Impermeable: 100% impermeable.

Color: color de piel

Peso: 1630g

Meterial: TPE

Paquete: caja de regalo


Descripción

· Masturbador masculino

· 100% impermeable

· Meterial: TPE

· Color: piel

· Función: masturbación hombre

· Wight: 1630 g

· Certificación: CE, ROHS


Hot Tags: coño de silicona culo grande para masturbador masculino, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like